miércoles, 15 de octubre de 2014

Chaleco de flecos

      Ya sé que al ver estas fotos estaréis pensando... con el frío que hace ya como para ir sin mangas!!! Pero es que esta sesión de fotos ya tiene algunas semanas (de hecho hasta pasé calor...), y además aquí tenemos un clima privilegiado, que también ayuda ;)

   Llevaba tiempo buscando un chaleco que fuera combinable, y viendo que no encontraba nada que me convenciera, busqué una tela que me gustara y decidí hacerlo yo misma, como suelo hacer en estos casos.





   El tejido que más me gustó fue esta antelina (que también utilicé para la capa) que es de raso por la otra cara del tejido, lo que la hace más elegante. Y algo que me llamó la atención fue la reacción que tuvo el tejido  al lavarlo, ya que aprecié que era semi-impermeable.
  
    Para darle un toque diferente le añadí unos flecos de seda alrededor de todo el bajo y en el borde interior de la prenda le puse una cinta de pasamanería en tonos dorados, que en esta última foto podéis ver en detalle ;)


  

Y este fue el resultado...




                                              Chaleco: Pau Gadí
                                              Sombrero: Pull and Bear
                                         
                                       

2 comentarios:

  1. Me encanta Pau. Te ha quedado súper bien.
    Un besote! Nos vemos en IG.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pasarte! me alegra mucho que te guste! beso ;)

    ResponderEliminar