jueves, 6 de noviembre de 2014

Falda de organza


      Esta falda bien se merece una mención especial. De largo midi, con tejido de organza y trabajada a mano, es una 'joyita' de mi armario. Es una prenda especial, ya sea por su corte, su colorido o textura, pero da infinidad de posibilidades para combinarla.




   Tengo una boda este invierno, y creo que es la candidata perfecta para ella. Aunque para ese entonces la combinaré con otro tipo de zapato y quizá le daré algo de color en la parte de arriba, se admiten propuestas ;)




    Estoy muy contenta con el resultado, me parece una falda elegante, que a la vez no deja indiferente. Espero que os haya gustado tanto como a mi ;)




                                                  Falda: Pau Gadí

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Me encanta y la falda es un monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog! y gracias por pasarte! ;))

      Eliminar
  2. La verdad es que la falda es una joyita si...me encanta!

    ResponderEliminar